18 abril 2009

Invitan a IX Congreso de Comunicación UP



Por noveno año consecutivo, la Facultad de Comunicación de la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México, invita a su congreso anual. Los modelos de negocio para las empresas informativas en la era digital son el tema principal que se abordará en mesas de diálogo conformadas por especialistas.

En esta ocasión, cinco mesas tendrán la tarea de abordar el tema alrededor del cual gira el congreso desde diferentes perspectivas, como son: las relaciones públicas, las nuevas tecnologías, la radio, el periodismo digital y la publicidad y finalmente las nuevas audiencias.

Mesas temáticas

Posterior a la inauguración del congreso que correrá a cargo del director de la facultad, Dr. Carlos Sánchez Ilundáin, iniciará la mesa de Relaciones Públicas. A la cabeza estará Laura Barona, directora de EDELMAN, firma considerada la segunda más grande en nuestro país por la PRORP (Professional Public Relation Association) y que trabaja con empresas de la talla de Wal-Mart, Volkswagen y Johnson & Johnson, entre otras.

A continuación, la mesa de Nuevas Tecnologías estará a cargo de Ramón Alberto Garza, director general de Índigo Media, proyecto periodístico multimedia y digital que nació a finales del 2007, y cuyo principal objetivo es mostrar una nueva forma de hacer periodismo en México.

Por su parte, la mesa de Radio la encabezan Edilberto Huesca Perrotín, presidente y director general de NRM Comunicaciones, y Leonardo Curzio, director de Noticias de NRM Comunicaciones, radiodifusora líder a nivel nacional que echa mano de la infraestructura y herramientas tecnológicas más avanzadas del medio.

En la mesa de Periodismo digital y Publicidad estarán Ignacio Catalán, director de El Universal online, y Carlos Alazraki, presidente de Alazraki, Publicidad & Asociados, quien ha trabajado en campañas publicitarias para Luis Donaldo Colosio, Ernesto Zedillo y Roberto Madrazo, entre otros.

Finalmente el diálogo de especialistas concluye con la mesa sobre Nuevas Audiencias, donde participarán Javier Mérida Guzmán, director general de Sistema Radiópolis, y Alejandro Aguilera Mendieta, director general de Programación de cadenas televisivas en Televisa, quienes se encargarán de dialogar sobre los modelos de negocios en las nuevas audiencias que surgen en el ámbito de la comunicación en nuestro país.

El IX Congreso de ComunicaciónUP se llevará a cabo el miércoles 22 de abril en el Auditorio de la Universidad Panamericana, ubicada en Augusto Rodin 498. Colonia Insurgentes Mixcoac. Delegación Benito Juárez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me agrado mucho las conferencia y valla que me sirvierón muchas gracias.