05 agosto 2010

Lanzan revista basada en Twitter



140.perfil.com es una revista en la que se destaca el contenido actual que proveen celebridades, artistas y cada vez más políticos afiliados a twitter, el fénomeno del microblogging.

El experimento, del matutino Perfil de Buenos Aires, es un ejemplo de cómo las redes sociales no sólo permiten compartir información, sino que también la están generando.

La revista, cuya edición de papel circula dos veces por semana en la capital argentina, presentó así su nuevo producto: “Twitter creció con fuerza en los últimos meses con el desembarco de figuras de la televisión y del show business local. Más tarde, el arribo de los políticos, encabezados por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, o el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, propició el cruce de opiniones...

“Ahora no es necesario tener una cuenta de Twitter para ver lo más importante que pasa durante el día… Cada día tres editores de Perfil.com seleccionan lo mejor de Twitter y lo publican en 140.perfil.com, incluidas las fotografías que, si bien no son de alta calidad técnica, tienen la frescura de la espontaneidad”.

Fuente: Hora de Cierre

No hay comentarios.: